martes, 22 de enero de 2013

Anne, la madre de Harry preocupada por los tatuajes de su hijo.

¡Hola Directioners!

Como ya sabréis Harry se hizo muchos tatuajes este último año. Tiene aproximadamente 30 distribuidos por todo su cuerpo. La madre de Harry piensa que ya es suficiente.
Anne Cox teme que su hijo se esté volviendo un adicto a los tatuajes y pueda llegar a arrepentirse algún día.
La revista Daily Star lo reveló así hace poco:
EXCLUSIVE: Harry Styles shows off his tattoos shirtless and hair tied up in The British Virgin Islands."A la madre de Harry le preocupa que su colección de tatuajes se le vaya de las manos. Cree que se está haciendo adicto a ellos. Está preocupada por los efectos que vayan a tener los dibujos en todo su cuerpo y cree además que puede arrepentirse de alguno de ellos. A Harry le encantan las gráfícas japonesas. Tiene la firme intención de grabarse alguna palabra escrita en japonés. No me extrañaría que corriera a hacérsela en cualquier momento."

La preocupación de Anne logró evitar que Harry se tatuara su nombre en Japonés en su reciente visita al país.
Pero no solo Anne está en contra de que Harry siga dibujando su piel, si no que también Simon Cowell, su mentor en The X Factor mostró su desacuerdo en la misma revista:
"Simon le sugirió de manera educada que se diera un respiro y que lo reconsiderara. Harry se ha hecho unos 30 tatuajes en el último año. Su madre está también preocupada porque cree que es la tinta lo que hace que tenga la piel tan mal. Le ha dicho que le saldrán más granos si continúa así, y no solo en la cara".

Yo personalmente no creo que los tatuajes tenga nada con el acné si no con la adolescencia y juventud. Y tampoco creo que le hagan ningún mal respecto a salud ya que hay gente mucho más tatuada que Harry y están perfectamente.
Es normal que Anne se preocupe por su hijo, pero Harry está creciendo y ya es suficientemente maduro como para saber cuando debe parar, y por ahora está bien. A mi no me importaría que se siguiera tatuando. Me parece que le quedan bien.
¿Que opináis vosotras?

1 comentario:

  1. Angela, acabo de poner un Concurso de San Valentin en mi blog, es de relatos y como participaste en el de Alba, por si te apetecia participar. ¡Me haría mucha ilusión! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar