sábado, 12 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un día muy especial..... ¿que porque? ¡¡Pues porque Zayn cumple nada más ni nada menos que 20 años!!
Para felicitarle en Twitter, todas las directioners vamos a hacer lo siguiente ¿os apuntáis?:
1. Saludar a todo el mundo diciendo Vas Happenin'!
2. Intentaremos hacer TT en twitter #HappyBDayZaynMyPerfectBradfordBadBoy o cualquier otra frase que se proponga.
3. Nos cambiaremos el nombre de Twitter poniendo uno para felicitarle ''Ejemplo: Happy B-Day Zayn.'' Y nos pondremos una foto suya de avatar.
4. Nos vestiremos como Zayn, con chaquetas tipo la de la foto. Y si no tenéis no importa :3
5. Pintaremos en alguna parte (En nuestro brazo, en un cuaderno, una pizarra...) ''Happy Birthday Zayn My Perfect Bradford Bad Boy'' y le sacaremos una foto. Después esa foto de la enviaremos a Zayn por Twitter y así tal vez pueda ver algunas :D

Esto ha sido idea de las chicas de esta wed: http://onedirectionmysmile.blogspot.com.es/
Bueno, ¿pues que os parece? Yo sinceramente ya he comenzado a hacer cosas de la lista hahahahaha.
Y solo me queda decir ¡¡FELICIDADES ZAYN!! TE QUIERO♥♥♥
Ahora os dejo con una imagen que he hecho para el cumple de Zayn. La pondré en un lateral del blog durante todo el día y en la pestaña de carteles del blog(para siempre):
Esta es la chaqueta a la que me refiero :)



4 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑ♥ SUPER FELICIDADES ZAYN :) ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asknelijbfwj ♥I love Zayn♥ mis dos favoritos del grupo son Harry y Zayn!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es Harry(me quiero casar con el xD)
      Y luego me gusta Niall :D

      Eliminar